Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ocio

:

Inicio rápido

...Mas emplea su cuidado, quien se quiere aventajar .... > Ocio
julio 21
Mi renovada colección de Myth Cloth

Ya en su día os enseñe mi colección de Myth Cloth de Saint Seiya. Ahora, con fuerzas renovadas, procedo a actualizar las fotos de la misma, introduciendo las últimas adquisiciones conseguidas. Vamos a empezar por los caballeros de oro:

Con la primera tanda incluyo al Patriarca Shion y los caballeros de oro de Libra, Tauro, Escorpio, Piscis, Cáncer y Capricornio.

DoradosI 

A continuación, los caballeros de Oro de Géminis, Leo, Sagitario, Aries, Virgo, Patriarca Arles y Acuario, completando los 12 caballeros de oro. También se muestran Atenea y los apéndices de Géminis, Leo, Escorpio, Sagitario (puesto en la figura), Pegaso, Aries, Virgo, Radamanthys y Acuario.

DoradosII 

Seguidamente empezamos con las fotos correspondientes a los guerreros divinos de Asgard. Al frente, Zeta Sid de Mizard, Delta Alberich de Megrez, Eta Mime de Benetnasch, Épsilon Fenrir de Alioth, Alpha Dubhe Siegfried, Hilda de Polaris (al frente), Seiya de Odín, Beta Hagen de Merak, Bud de Alcor (al frente) y Toll de Pecta Gamma.

AsgardI 

Continuamos con las figuras correspondientes a Poseidón. De izquierda a derecha: Io de Scylla, Sorrento de Sirena, Kanon Dragón de Mar, Poseidón Royal Ornament Edition, Poseidón, Isaac de Kraken, Krishna de Crisaor, Kaza de Lymnades, Bian del Hipocampo y Kanon.

poseidon 

Saga de Hades: Hypnos, Garuda, Radamanthys, Pandora, Minos de Grifo, Thanatos y Hades al frente. Y mi reciente adquisición los caballeros negros con Pegaso, Andromeda, Dragón, Fenix y Cisne Negros.

hades 

Armaduras divinas de Dragón, Andrómeda, Cisne, Fénix y Pegaso más apéndices Casual Cloth de Seiya y Shyriu.

divinos 

Bronces V3 y Plata: Al frente y de izquierda a derecha, Perseo, Fénix, Andrómeda, Pegaso, Dragón, Cisne. Al fondo: Jabu del unicornio, Hydra, Oso, Lobo, León Menor y Cristal.



Seguimos con Espectros, platas y bronces V1: Al fondo y de izquierda a derecha: Shun Hades, Piscis Espectro, Cancer espectro, Shion Espectro, Acuario Espectro, Capricornio Espectro, Géminis Espectro. Al frente, Misty de Lagarto, Pegaso, Dragón, Fénix, Cisne, Andrómeda, Cisne V2 y Orfeo de Lira.

 

También dispongo de tres vintages antiguos, Leo, Sorrento y Dragón y la figura de Seiya de Excellent Model:

vintaje Excellentmodel

A continuación, una visión general de la colección (antigua, puesto que no incluye a Andrómeda V1, Fénix Negro, Cisne Divino y Apéndice de Escorpio. Un saludo

cole 

julio 21
Ganador del sorteo de Lost Canvas Temporada 1

Hace tiempo era miembro del foro de Saint Seiya Toys. Cuando este proyecto cerró, una gran parte de los miembros de este sitio migramos al nuevo sitio Saint Seiya Friends del cual me enorgullezco de formar parte al compartir con todos mis compañeros una afición en común: el mundo de Saint Seiya, o como se los conoció aquí, los Caballeros del Zodiaco, y más concretamente, la línea de figuras Myth Cloth, que presenta los personajes de dicha serie. Respecto a esta serie, se ha generado otra denominada Lost Canvas, con un argumento parecido, pero situándonos en el tiempo 250 años atrás en el tiempo.

LOSTCANVAS

Bien, hace poco me apunté a un sorteo patrocinado por la gente de Saint Seiya Friends y bajo el amparo de Selecta Vision, la cual cedió la primera temporada en formato Blue Ray y DVD, de la primera temporada de la saga de Lost Canvas. Para concursar, tan solo había que enviar un mensaje de correo indicando el formato al que querías optar (DVD o Blue Ray). Yo, como no tengo reproductor Blue Ray, me apunté a la del DVD. ¿A que no sabéis quien gano el sorteo? Aquí os dejo la foto del ganador con la primera temporada ya en sus manos, junto con las OVAS que se lanzaron para esta serie producidas por MANGA FILMS.

LostCanvas

 

 Acerca de este blog

 
Acerca de este blog
Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".